LAS CADENAS ESPECIALES

Las cadenas especiales de rodillos, están conformadas por accesorios o aditamentos especiales que se utilizan para diferentes procesos de la industria, según lo exija la aplicación o la máquina.

Existen muchos tipos de aditamentos para cada uno de los diferentes tamaños y referencias de las cadenas de rodillos, entre los cuáles encontramos los más comunes que son:

Aditamento K1: Este tipo de aditamento se caracteriza por tener un ángulo de 90° en su forma constructiva y un agujero, normalmente usado para instalar un tornillo con tuerca.


Aditamento K2: Al igual que el K1, este accesorio es fabricado con un ángulo de 90°, con la diferencia de que posee dos agujeros en los cuáles se pueden poner dos tornillos con tuercas u otro tipo de elemento de fijación.

Aditamento M1: En este accesorio, encontramos una forma constructiva de 180° con un agujero para tornillo. Este tipo de aditamento se usa normalmente, junto con otros elementos, productos de la industria.

 


Aditamento M2: Es un aditamento con una construcción de 180°. Su funcionalidad es igual a la del aditamento M1, con la diferencia de que posee dos agujeros.


Pin extendido: Este aditamento o accesorio, se compone de uno o dos pasadores sobresalientes sobre la placa externa. Se utiliza en transporte o arrastre de productos de la industria.

 

¿Cómo estas identificando tu cadena?.
Comparte este blog en tus redes sociales.